Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards para iPhone

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 1.0.33

Da tu opinión a Google, y llena tu cartera de Google

Google Opinion Rewards es una diversión más que gratuita para cualquiera que use la tienda Google Play Store para comprar aplicaciones. Para dar su opinión a través de varias pequeñas encuestas, haciendo preguntas básicas de la frecuencia con la que viaja a qué logotipo le parece mejor, recibirá créditos oficiales de la tienda con los que comprar aplicaciones - hasta 0,60 libras esterlinas por encuesta.

Todo el mundo tiene una opinión, y vale algo

La interfaz de la aplicación es una simple puerta de entrada a las muchas preguntas que los sitios web, tiendas, restaurantes y agencias de publicidad tienen para ti. Cuando lo lanzas por primera vez, es posible que no puedas hacer nada con él: las encuestas se añaden y se cancelan con el tiempo.

El proceso es algo opaco en ambos sentidos: no se le dice mucho sobre el negocio al que está ayudando con su opinión, pero como se discute más adelante, sólo aprenden de usted lo que usted les dice. Como tal, la intención general de la aplicación es que responda a preguntas simples sin saber, o necesitar saber, exactamente para qué se usan.

Tenga en cuenta, sin embargo, que algunas de las preguntas pueden ser políticas o un poco más personales. Sin embargo, puede optar por no participar en las encuestas que hacen este tipo de preguntas.

El único inconveniente es que las recompensas de Google Opinion pueden no estar disponibles en su región. Después de todo, tanto las leyes locales como los gustos locales influyen en lo que Google está haciendo. En el momento de escribir este artículo, se están añadiendo más regiones, siendo las últimas Noruega, Dinamarca y Suecia. Así que no hay necesidad de estar consternado: el servicio probablemente está, o estará, disponible dondequiera que vivas.

Empresa privada, información privada

Google Opinion Rewards permite a sus usuarios participar en lo que se conoce como "encuestas demográficas de consumidores", datos recopilados para que los profesionales del marketing de todas las categorías puedan conocer a los que comprarán productos (o a los que no lo harán, y por qué). Muchas de estas encuestas varían en su funcionamiento, en lo que preguntan a los usuarios y, lo que es más importante, en la letra pequeña.

La propia página web de Google para el programa permite a los webmasters, corporaciones y pequeñas empresas registrarse y crear sus propios servicios. También proporciona información a los consumidores sobre cómo funciona exactamente el programa. Esencialmente, Opinion Rewards no recoge ni proporciona información privada a las personas del otro extremo. Sólo se utiliza la información que usted proporciona con sus respuestas, y sólo en forma de resultados agregados. Esto es algo grandioso para cualquiera que esté preocupado por la privacidad.

Un centavo ahorrado es un centavo ganado

Es importante entender lo que hace Google Opinion Rewards. La cantidad que proporciona es pequeña y sólo utilizable para una selección limitada de software. Este programa no te dará dinero, y ciertamente no es un trabajo de día. Pero podría permitirte pagar una aplicación extra aquí y allá. En general, las encuestas se hacen mejor cuando se está jugando con el teléfono: esperando en la fila, tomando el autobús, etc. Sólo ten en cuenta los términos y condiciones - cada encuesta no puede esperar por ti para siempre.

PROS

  • Ganar un poco de crédito en la tienda durante el tiempo de inactividad
  • Fácil de usar y participar
  • Oficial y seguro de usar

CONTRAS

  • No está disponible en todas las regiones

Top descargas Estilo de vida para iphone

Google Opinion Rewards

Descargar

Google Opinion Rewards 1.0.33 para iPhone

Opinión usuarios sobre Google Opinion Rewards

Has provado Google Opinion Rewards? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

×